Stiefelmayer - Distribución Máquinas de Alemania, S.A. de C.V.

Vaya al Contenido
Cerrada de Moscú 216
Colonia Tejeda
Corregidora, CP 76904
Querétaro
México

+52 442 231 6228

maik@dma-mexico.com

www.dma-mexico.com



¿Quién es Stiefelmayer?  

STIEFELMAYER ya marcó pautas en el 19. siglo con sus primeras herramientas de medición y calibradores deslizantes, y luego en el 20. siglo con sus máquinas de medición 3D. Nuestra gran experiencia como empresa familiar en la quinta generación forma la base de nuestra tecnología láser. La tecnología láser de STIEFELMAYER está en demanda siempre que la dinámica y la precisión se unen de una manera previamente desconocida.
»1874»
El fundador de la empresa, Carl Stiefelmayer, es uno de los primeros fabricantes en producir herramientas de medición de acero.

»1960»
La gama de productos se ha ampliado enormemente. La pinza deslizante STIEFELMAYER es particularmente popular y ampliamente utilizada.

»1980»
La “máquina de medición de coordenadas 3D” comienza su avance triunfal. Desde entonces, se han instalado más de 8000 máquinas de medición 3D STIEFELMAYER en todo el mundo.

»2000»
Las adquisiciones de empresas y el intenso trabajo de desarrollo han cambiado la imagen de la empresa. STIEFELMAYER tiene éxito en las áreas de productos de tecnología láser, metrología, equipos tensores y productos de vidrio.

»2006»
Además de la metrología, los equipos de sujeción y los productos de vidrio (Contento), la tecnología láser evoluciona como una unidad empresarial independiente.

»2012»
Finalización del desarrollo de la gama STIEFELMAYER eficaz y HC5. Aquí, las innovaciones en los campos de materiales, tecnología láser y accionamientos dan como resultado un comportamiento dinámico previamente desconocido, sin comprometer la precisión.

»2014»
La gama eficaz STIEFELMAYER está lista para la producción en serie. Destaca por sus excelentes resultados en el ámbito de la fabricación de componentes de chapa de alta precisión y encuentra una gran aceptación fuera de Europa.

»2016»
Para completar el portafolio para el segmento de fabricación de acero eléctrico y expandir efectivamente la gama STIEFELMAYER, comienzan las pruebas iniciales de soldadura eléctrica de pila de acero para la máquina de soldadura láser STIEFELMAYER LW2, que aún está en desarrollo.

»2017»
El suministro de máquinas a nuevos mercados maduros para un mayor desarrollo abre nuevas oportunidades, acercando paso a paso a STIEFELMAYER-Lasertechnik a lograr su objetivo de adquirir un enfoque estratégico global.

»2018»
Conclusión del proyecto de desarrollo de la soldadora láser STIEFELMAYER LW2. Después de un período de desarrollo enfocado y la acumulación de una amplia experiencia en la soldadura láser de pilas de acero eléctricas, la nueva máquina de soldadura láser celebra su lanzamiento al mercado. La máquina ha sido desarrollada específicamente para la soldadura láser de pilas eléctricas de acero.
Fuente: Stiefelmayer Lasertechnik GmbH & Co.KG
Regreso al contenido