Stiefelmayer HC5 - Distribución Máquinas de Alemania, S.A. de C.V.

Vaya al Contenido
Cerrada de Moscú 216
Colonia Tejeda
Corregidora, CP 76904
Querétaro
México

+52 442 231 6228

maik@dma-mexico.com

www.dma-mexico.com

Stiefelmayer "HC5"
» HC5 es sinónimo de endurecimiento y revestimiento con 5 ejes »

STIEFELMAYER-Lasertechnik: no inventamos estas tecnologías, pero creamos algo especial con ellas:
                                                                       STIEFELMAYER "HC5".


Endurecimiento y Revestimiento  

Endurecimiento (endurecimiento por láser) y revestimiento (revestimiento por láser) con 5 ejes.

El STIEFELMAYER "HC5"  podría denominarse "todo incluido". Un concepto de máquina revolucionario hizo posible construir la máquina completa sobre una plataforma. Se creó una novedad para el procesamiento láser de 5 ejes.

El STIEFELMAYER "HC5"  fue el resultado de una larga experiencia en el diseño de máquinas de procesamiento láser. Diseñado como una máquina láser horizontal en diseño de cama cruzada con un cabezal giratorio y una mesa de indexación. Esto permite un mecanizado de 5 caras en un espacio muy reducido. Las dimensiones del cubo ascienden a 500 mm a una distancia focal máxima de la óptica de 250 mm. Las propiedades de la construcción de carbono liviano (alta rigidez y bajo peso) garantizan la máxima precisión en cualquier posición del brazo de extensión.

Por supuesto, la máquina también es adecuada para otras tareas de mecanizado láser que se llevan a cabo con un láser guiado por fibra.
La seguridad del operador es primordial
La disposición del eje significa que el cabezal de mecanizado solo gira, por lo que el rayo láser nunca se dirige contra la cabina en el área del operador. La seguridad del operador fue la máxima prioridad en el desarrollo de la máquina. La máquina completa está revestida con una cabina a prueba de láser.

El diseño ergonómico de la STIEFELMAYER "HC5" permite cargar la máquina con una grúa para mecanizar incluso componentes pesados. El polvo de metal utilizado en el revestimiento requiere una extracción eficiente. En el STIEFELMAYER "HC5", los canales de extracción están integrados en la máquina cerca del proceso de mecanizado.
Se pueden instalar otros láseres guiados por fibra
Como estándar, la máquina está equipada con un láser de diodo acoplado a fibra para el procesamiento de superficies mediante endurecimiento por láser y revestimiento por láser. También se pueden instalar otros láseres guiados por fibra para que la máquina sea adecuada para otras tareas de mecanizado láser, como el corte por láser de 5 ejes o la soldadura por láser.
Fuente: Stiefelmayer GmbH & Co.KG
Regreso al contenido