Stiefelmayer effective M - Distribución Máquinas de Alemania, S.A. de C.V.

Vaya al Contenido
Cerrada de Moscú 216
Colonia Tejeda
Corregidora, CP 76904
Querétaro
México

+52 442 231 6228

maik@dma-mexico.com

www.dma-mexico.com

Stiefelmayer "effective M"
             » Corte por láser con el STIEFELMAYER effective M »


La máquina polivalente, no solo para chapa.

El todoterreno ofrece un tamaño de mesa de 1500 mm x 1500 mm, mientras que las grandes puertas correderas proporcionan un acceso cómodo. La mesa se puede ampliar para facilitar la carga y descarga de piezas.

Esta máquina versátil permite el corte por láser no solo de láminas de metal y tiras de material, sino también de componentes formados o piezas en accesorios. El concepto de máquina con su alto paso y sus largos ejes Z ofrece una alternativa eficiente y económica al procesamiento 3D de 5 ejes para muchas tareas.

El STIEFELMAYER "effective M" combina tecnologías de vanguardia en una unidad con posibilidades previamente desconocidas para el corte por láser.

Servicio de muestras: las muestras son siempre más expresivas que cualquier dato técnico de la máquina, porque al final lo que cuenta es la precisión y la productividad.
Tecnología láser de última generación
Los láseres de fibra logran un alto nivel de absorción en materiales metálicos, tienen una eficiencia eléctrico-óptica de aprox. 30% y ofrecen una calidad de haz excepcional. Estas características permiten el corte de aleaciones metálicas de acero, aluminio y cobre.
Tecnología de accionamiento
Los ejes se guían con rodamientos de bolas circulantes pretensados y se mueven mediante husillos roscados de bolas circulantes sin juego. Una tecnología probada de la ingeniería de máquinas herramienta se implementó con éxito en el diseño de STIEFELMAYER "effective M".
Datos técnicos
Los láseres de fibra logran un alto nivel de absorción en materiales metálicos. Con una calidad de haz muy alta, esto mejora significativamente la eficiencia del proceso y produce velocidades de corte considerablemente más altas que con láseres de CO2. Otras ventajas resultan de la guía simple y precisa del haz desde el resonador hasta el cabezal de corte. No es necesario un costoso mantenimiento, ajuste y limpieza de los espejos. Bajo pedido, los láseres de CO2 también se pueden integrar en la máquina de 5 ejes.
Fuente: Stiefelmayer GmbH & Co.KG
Regreso al contenido