Stiefelmayer effective L - Distribución Máquinas de Alemania, S.A. de C.V.

Vaya al Contenido
Cerrada de Moscú 216
Colonia Tejeda
Corregidora, CP 76904
Querétaro
México

+52 442 231 6228

maik@dma-mexico.com

www.dma-mexico.com

Stiefelmayer "effective L"
             » Corte por láser con el STIEFELMAYER effective L »


La mejor decisión para la fabricación eficiente de piezas con los más altos requisitos de precisión.

En la STIEFELMAYER "effective L", las tecnologías de vanguardia y el exclusivo sistema de mesa se combinan para formar una máquina con el más alto nivel de precisión, dinámica y productividad.

Servicio de muestras: las muestras son siempre más expresivas que cualquier dato técnico de la máquina, porque al final lo que cuenta es la precisión y la productividad.
Tecnología láser de última generación
Los láseres de fibra logran un alto nivel de absorción en materiales metálicos, tienen una eficiencia eléctrico-óptica de aprox. 30% y ofrecen una calidad de haz excepcional. Estas características permiten el corte de aleaciones metálicas de acero, aluminio y cobre.
Base sólida
El bastidor de base sólida del STIEFELMAYER "effective L" está soldado con elementos de acero. Para garantizar la estabilidad a largo plazo sin deformaciones, los elementos se recocen para eliminar las tensiones. Después del recocido, el procesamiento con la más alta precisión proporciona la base para la precisión de los ejes móviles.
Construcción ligera en tecnología de carbono
Lograr el menor tiempo de producción posible para la fabricación de piezas complejas y delicadas requiere el más alto nivel de dinámica que se logra mediante la reducción de las masas en movimiento. En el STIEFELMAYER "effectice L", esto se implementó mediante el uso de construcciones de carbono livianas para el eje Y móvil y sus piezas de fijación.
Sistema de cambio de mesa único
Dos mesas adyacentes permiten el más alto nivel de flexibilidad, comodidad y productividad. En el funcionamiento individual, el procesamiento se realiza en una mesa de 1250 mm x 1250 mm. En este modo, una mesa con las piezas terminadas con láser se saca, se descarga y se vuelve a cargar mientras la otra mesa se mueve a la posición de trabajo. El acceso de tres lados a la mesa individual ofrece una facilidad de manejo particular. Al acoplar las dos mesas se consigue un tamaño de mesa de 2500 mm x 1250 mm.
Tecnología de accionamiento dinámico
Ninguna otra tecnología de accionamiento que los motores lineales es más adecuada para lograr la dinámica y precisión requeridas. Genera un movimiento directo y recto que permite la transmisión de fuerzas sin vibraciones a las partes móviles de la máquina. Esto permite el más alto nivel de precisión de trayectoria con el más alto nivel de dinámica. Además de esto, los motores lineales están en su mayoría libres de desgaste.
Fuente: Stiefelmayer GmbH & Co.KG
Regreso al contenido