Distribución Máquinas de Alemania, S.A. de C.V.

Vaya al Contenido
Cerrada de Moscú 216
Colonia Tejeda
Corregidora, CP 76904
Querétaro
México

+52 442 231 6228

maik@dma-mexico.com

www.dma-mexico.com

¿Quién es StatusPro?


Status Pro Maschinenmesstechnik GmbH fue fundada en 1995. Somos un fabricante, distribuidor y empresa de reparación de tecnología de medición de máquinas y lo dividimos en cuatro áreas.


Calibración de máquina herramienta:
Interferómetro, medición de inclinación de precisión, niveles de burbuja y tecnología de medición láser para la medición de máquinas herramienta. Se trata de alineación, calibración y diagnóstico de máquinas herramienta.

Geometría de la máquina:
Medición de rectitud, planitud, cuadratura y nivelación mediante láser y fotogrametría para fabricantes de máquinas. Áreas típicas de aplicación: mida la planitud de la brida, la nivelación y el posicionamiento del pozo.

Diagnóstico de la máquina:
Dispositivos de medición de vibración y sensores de vibración, así como unidades de medición en línea y sistemas de monitoreo para determinar la condición de la máquina. Los dispositivos de equilibrio y la tecnología de medición para determinar las condiciones de los rodamientos juegan un papel importante aquí.

Alineación del eje:
Tecnología de medición por láser y dispositivos de medición por láser para alinear los ejes entre sí, así como placas de montaje y otras ayudas para la alineación del eje. Áreas de aplicación típicas: bombas de motor, alineación de máquinas con ejes cardán, acoplamientos dentados, acoplamientos de garras o acoplamientos de barra de resorte.
Fuente: StatusPro Maschinenmesstechnik GmbH
Regreso al contenido