M800 / M1500 - Distribución Máquinas de Alemania, S.A. de C.V.

Vaya al Contenido
Cerrada de Moscú 216
Colonia Tejeda
Corregidora, CP 76904
Querétaro
México

+52 442 231 6228

maik@dma-mexico.com

www.dma-mexico.com

Sistemas de soldadura por láser

M800 / M1500
M1500 con láser CO2 y enfriador de componentes adicionales, unidad de extracción y suministro de gas.

SISTEMAS DE SOLDADURA LÁSER M800 / M1500
                                    PRODUCTIVIDAD EN EL ESPACIO MÁS PEQUEÑO


Nuestros sistemas de soldadura láser M800 / M1500 proporcionan todos los componentes necesarios para soldar con láser componentes redondos para un proceso de producción en masa, dentro de un espacio compacto.

Gracias al cojinete de contrapresión móvil de nuevo diseño que absorbe la presión de contacto necesaria durante la soldadura, el componente se puede cargar en el equipo de sujeción directamente desde arriba. Un cojinete de contrapresión adicional se puede colocar en el lateral y se retrae sin necesidad de volver a utilizar herramientas durante el cambio de componente. Nuestro probado equipo de sujeción se ha hecho aún más compacto en comparación con la versión anterior.

Con el M1500, la soldadura radial y axial se puede realizar sin un cambio utilizando un solo eje rotativo NC. Una mayor fuerza de sujeción también permite la soldadura de componentes diferenciales sólidos.


PROCESOS ADICIONALES - OPCIONES DE AUTOMATIZACIÓN
Nuestra tecnología de construcción modular permite un diseño variable según el tiempo del ciclo y los requisitos del proceso. Mejoramos y ampliamos constantemente la tecnología de nuestro sistema.

La soldadura láser se complementa con otros procesos clave: estación de unión con una gama de módulos de prensa y software de evaluación (por ejemplo, supervisión de la trayectoria de la fuerza). Estación de calentamiento para mejorar el proceso de soldadura de componentes endurecidos. Estación de ultrasonidos para control de calidad de las costuras soldadas. Tecnología de automatización y sistemas de transporte para manipulación de materiales
1  - Soldadura M800 / M1500
2 - Estación de calefacción
3 - Unirse a la estación
4 - Automatización (robot)
5 - Ultrasonido
6 - Transportador de salida / entrada
Fuente: Arnold Ravensburg
Regreso al contenido