Centro láser 3D - Distribución Máquinas de Alemania, S.A. de C.V.

Vaya al Contenido
Cerrada de Moscú 216
Colonia Tejeda
Corregidora, CP 76904
Querétaro
México

+52 442 231 6228

maik@dma-mexico.com

www.dma-mexico.com

Centro láser 3D       Gantry
El centro de procesamiento láser para componentes de gran volumen


PÓRTICO DEL CENTRO LÁSER 3D: SUPERANDO EL ESTÁNDAR

Con nuestra serie de pórtico, proporcionamos un centro de procesamiento láser 3D para componentes de gran volumen. La construcción del puente está guiada y se desplaza sobre robustos soportes con servoejes sincronizados. (Principio de pórtico) Dependiendo de los requisitos, suministramos los ejes de accionamiento con accionamientos lineales o de husillo.

Las ópticas de procesamiento se navegan como ópticas voladoras completas en la transformación de 5 ejes. Se pueden agregar ejes adicionales dentro de la funcionalidad 3D o reconfigurarlos en los planos de transformación.

El flujo de material se puede configurar de forma flexible con mesas de lanzadera automáticas. Las puertas de elevación verticales en la parte delantera y trasera (opcional) permiten la alimentación de componentes desde ambos lados. Con opciones de extensión flexibles, la integración de múltiples procesos láser, una amplia gama de ópticas, diferentes ejes giratorios y giratorios, versiones de mesa cambiador ofrecemos más opciones que los sistemas estándar habituales.

DISEÑO PÓRTICO CENTRAL LÁSER 3D
Sistema de pórtico con puente móvil, que se apoya y guía lateralmente sobre dos caballetes laterales macizos soldados. El puente se acciona con servomotores sincronizados electrónicamente. Las ópticas de procesamiento se mueven y sincronizan en los 5 ejes (= transformación de 5 ejes con ópticas voladoras completas).
Se pueden agregar ejes adicionales dentro de la funcionalidad 3D o reconfigurarlos en los planos de transformación. Usando una disposición de haz libre, lo que significa que después del acoplamiento de la fibra, el haz se desvía a través de espejos (la fibra no se mueve), se pueden evitar movimientos indeseables y contornos interferentes de las fibras.
Fuente: Arnold Ravensburg
Regreso al contenido